0%

Rendición de Cuentas

La rendición de cuentas de la Empresa se realiza a través de informes de gestión que representan los procesos de vigilancia y control que lleva a cabo la Empresa de Servicios Públicos del Municipio Villa de San Diego de Ubaté EMSERVILLA S.A. E.S.P. en pro del cumplimiento de las Leyes y los actos administrativos a los que estén sujetos las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios, en lo correspondiente al a las acciones o procesos que afecte en forma directa e inmediata a los usuarios de dichos servicios.

Estos informes son realizados anualmente por cada uno de los funcionarios que ejecuta labores en pro del mejoramiento continuo de EMSERVILLA S.A. E.S.P. y son socializados en la respectiva Rendición de Cuentas de cada año.

Informes de P.Q.R.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, el cual reza:

“En toda entidad pública, deberá existir por lo menos una dependencia encargada de recibir, tramitar y resolver las quejas, sugerencias y reclamos que los ciudadanos formulen, y que se relacionen con el cumplimiento de la misión de la entidad… La Oficina de Control Interno deberá vigilar que la atención se preste de acuerdo con las normas legales vigentes y rendirá a la administración de la entidad un informe sobre el particular…”;

EMSERVILAL S.A. E.S.P. se permite presentar el seguimiento realizado a las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias.

image
https://emservilla.gov.co/wp-content/themes/blake/
https://emservilla.gov.co//
#2f8015
style3
paged
Loading posts...
/home/emservil/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
https://emservilla.gov.co/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Enter your email here
off
off

var x = document.getElementsByTagName('script')[0]; x.parentNode.insertBefore(s, x); })();