0%

Misión

La Empresa de Servicios Públicos del Municipio Villa de San Diego de Ubaté “EMSERVILLA S.A. E.S.P.”, es la empresa encargada de la prestación de los servicios públicos domiciliarios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, en el Municipio de Ubaté y/o en la provincia o región que convenga económicamente; comprometida con la prestación continua de los servicios públicos desde una clara proyección e innovación con sentido ambiental, que permita garantizar la satisfacción del líquido vital y aumento en la calidad de vida a nuestros usuarios, y cuya fortaleza siempre este marcada por el progreso y la calidad de los servicios.

Principios Corporativos

  • Respeto a la vida y la libertad de las personas, la vigencia de los derechos humanos, la prevalencia del interés general y la responsabilidad social con el entorno.
  • Relaciones honestas constructivas e idóneas con sus accionistas, trabajadores, clientes, autoridades y la sociedad en general.
  • Transparencia en sus decisiones empresariales.
  • Brindar igualdad de oportunidades a sus trabajadores, contratistas, clientes, proveedores, competidores y nacionalidad, raza, e ideología política, así como a exigir de estos los más altos estándares de honestidad y ética.

Visión

En el 2025, La Empresa de Servicios Públicos del Municipio Villa de San Diego de Ubaté “EMSERVILLA S.A. E.S.P.” será una empresa líder en la prestación de los servicios públicos domiciliarios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo en los niveles local y regional, al ser reconocida por su productividad y eficiencia en la prestación de los servicios, a partir un sentido humano en favor de la mejora constante de la calidad de vida de la comunidad, desde criterios de sostenibilidad, competitividad y responsabilidad ambiental.

Valores Corporativos

  • Honestidad: Entendida como el deber de todos los trabajadores de la Empresa, en el contexto de una actuación con todas sus capacidades y conocimientos; teniendo como fundamento el interés de contribuir a mejorar las condiciones de los usuarios de los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo.
  • Responsabilidad: Como principio de auto – reconocimiento de las circunstancias y las consecuencias de los actos y las acciones del trabajador, en los usuarios del servicio y en la misma Empresa; así la conducta del servidor público tendrá un carácter consiente, las decisiones de sus actos deberán ser producto de su formación y competencias adquiridas.
  • Transparencia: Esta es la garantía de la Empresa al comprometerse con una actuación idónea y leal por parte de los trabajadores, en el cumplimento de las normas constitucionales y legales vigentes que rigen el accionar.
  • Trabajo en Equipo: Es la metodología por medio de la cual los servidores públicos de EMSERVILLA S.A. E.S.P., tienen como propósito el desarrollo de un trabajo unificado desde cada uno de los niveles de la organización, para que de esta forma se genere un involucramiento del personal en el cumplimiento del propósito empresarial.

Objetivos Estratégicos

Objetivos 2019 – 2023

  • Cumplir con la rentabilidad esperada.
  • Mantener la cobertura, continuidad y calidad, en la prestación de los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo.
  • Ampliar la cobertura en el servicio de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, para la zona rural.
  • Modernizar la tecnología y la infraestructura para la gestión corporativa y la prestación de los servicios públicos.
  • Implementar el sistema de gestión de calidad y lograr la certificación ISO 9001.
  • Medir y mejorar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Potencializar competencias y el bienestar de nuestro personal.
  • Implementar un programa de responsabilidad social acorde al objeto social.
image
http://emservilla.gov.co/wp-content/themes/blake/
http://emservilla.gov.co//
#2f8015
style3
paged
Loading posts...
/home/emservil/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
http://emservilla.gov.co/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Enter your email here
off
off